Lo prometido es deuda y como ya te dijimos la semana pasada te traeríamos más películas con las que amenizar la noche de Halloween. Y es que ya está aquí ¿tienes preparados tus caramelos, chocolates y demás chucherías para el trick or treat? Recuerda que, si no es así, quizás te puedes llevar una sorpresa desagradable…En cualquier caso prepara también las palomitas porque con las películas que te proponemos vas a pasar una noche de miedo sin tener que salir de casa. Prepárate para ver las mejores películas de terror con los coches como protagonistas.
Terror y coches, una unión perfecta
- Muerte sobre ruedas: en esta película de 1990 un Dodge Charger negro siembra el terror con el secuestro de chicas. Laura, la protagonista, verá como su hija es una de las víctimas de este coche cuyo conductor nunca se ve. Durante toda la película lo perseguirá con la intención de que ninguna joven más del pueblo sea víctima. El desierto de Arizona es el escenario perfecto para una película como esta donde las soledades inmensas de estos parajes ayudan a crear un ambiente inquietante.
- Christine: en esta película basada en la novela del mismo nombre de Stephen King los hechos se desarrollan a partir del momento en el que Arnie, su protagonista adquiere un Plymouth Fury de 1958. Este coche que tiene nombre propio es poseído por un espíritu maligno celoso y posesivo. Además, es capaz de repararse por sí solo y es absolutamente vengativo con cualquiera que le haga daño a su dueño o a él.
Podríamos seguir contándome más sobre estas películas de terror con los coches como protagonistas, pero no querrás que te hagamos spoilers ¿verdad? En Evenkun nos gusta el cine y los coches demasiado como para hacer eso. ¿Tú también eres un amante de los coches? Recuerda que con nosotros podrás tener los mejores vehículos para rodajes y eventos. Contacta con nosotros y entérate de todo lo que podemos hacer por ti.
¡Que pases una buena noche de Halloween!
